Descarga de la aplicación Préstamo de crédito
El gigante chino de la electrónica ha anunciado hoy el lanzamiento de Mi Credit, su mercado curado de préstamos digitales, que ofrece a los usuarios créditos de entre 5.000 rupias (70 dólares) y 100.000 rupias (1.400 dólares) a tipos de interés “bajos”. Antes de estar disponible en la India, Mi Credit se lanzó en China.
Xiaomi dijo que se ha asociado con una serie de startups locales, como ZestMoney, con sede en Bangalore, CreditVidya, Money View, Aditya Birla Finance Limited y EarlySalary, para determinar quién debe obtener el crédito y luego financiarlo.
Los usuarios deben permitir que la aplicación Mi Credit acceda a sus mensajes de texto y registros de llamadas para buscar información sobre sus transacciones y otros detalles que permitan evaluar si son solventes. Todo el proceso dura unos minutos y los usuarios que cumplan los requisitos pueden obtener un crédito, según ha declarado Manu Jain, vicepresidente de Xiaomi, en una conferencia en Nueva Delhi.
Añadió que el hecho de contar con múltiples socios para la plataforma de crédito garantiza que la probabilidad de que un usuario obtenga un préstamo sea alta. Una vez que un usuario ha obtenido un crédito de la aplicación, puede obtener más créditos en el futuro con un solo clic, dijo la empresa.
¿Para qué sirve el Crédito Mi?
MI Credit es un servicio lanzado por Xiaomi, una de las mayores marcas de telefonía de la India, en el que ofrece servicios de préstamo a sus clientes. Si usted es un usuario MIUI o un cliente de Xiaomi, usted tiene la opción de hacer uso de un préstamo mediante el uso de la facilidad de préstamo instantáneo MI Crédito.
¿Qué es Mi pay y Mi Credit?
Además de enviar y recibir dinero, se pueden pagar facturas de servicios públicos y recargas de móviles y banda ancha. El 28 de octubre de 2022, la empresa decidió repentinamente poner fin a sus servicios financieros en India, incluidos mi pay y mi credit, y centrarse únicamente en su principal actividad.
Aplicación Mi Pay
Tras irrumpir en el mercado de la electrónica en India con smartphones, televisores y demás, Xiaomi ha entrado en el espacio financiero con dos nuevos servicios: Mi Pay y Mi Credit. Mientras que Mi Pay se basa en UPI para pagos y servicios de prepago, Mi Credit es para prestar dinero. Mi Credit se anunció en septiembre del año pasado, y estuvo disponible para usuarios seleccionados de MIUI para comprobar la respuesta del mercado. Ahora Xiaomi ha lanzado la aplicación Mi Credit para todos los usuarios de Xiaomi con MIUI. Mi Credit permitirá a los consumidores pedir un préstamo personal de hasta 1 lakh de rupias al instante en su cuenta bancaria, y el proceso es totalmente digital. En este artículo, vamos a contarte todo sobre Mi Credit y cómo puedes utilizarlo para conseguir un préstamo instantáneo.
Mi Credit es un servicio de financiación personal en el que los consumidores pueden pedir un préstamo a través de sus teléfonos móviles y devolverlo en cuotas mensuales. Es como los bancos tradicionales, pero el proceso es completamente digital y el desembolso del préstamo es instantáneo. Estos son los puntos importantes que debes conocer sobre el servicio antes de utilizarlo.
Descarga de la aplicación Mi Credit
Los usuarios pueden registrarse utilizando su cuenta Mi o su número de teléfono y cargar documentos KYC como el DNI y el comprobante de domicilio. Los usuarios también tendrán que añadir sus datos bancarios para la transferencia de fondos. Xiaomi también permite a los usuarios comprobar su informe de crédito en la propia aplicación Mi Credit.
Por el momento, el servicio Mi Credit de Xiaomi solo está disponible para los usuarios de Mi en la India. No hay confirmación sobre si Xiaomi extenderá su servicio de préstamos a otros usuarios también. La compañía se ha asociado con proveedores de préstamos financieros para su servicio de crédito.
Desinstalación de la aplicación Mi Credit
Monto del préstamo: Desde ₹5,000 hasta ₹25,00,000Tipos de interés: Del 10% al 36% anualTenimiento: De 91 días a 24 mesesOfrece servicio a usuarios mayores de 21 años y permite solicitar un préstamo en cuatro rápidos pasos y obtener dinero en cuestión de minutos. El proceso de solicitud es completamente digital y sin complicaciones, y se puede completar con la ayuda de su teléfono móvil en cualquier lugar, incluso cuando usted está sentado en su casa, oficina o desplazamientos. Puede utilizar los fondos del préstamo para cualquier necesidad personal o empresarial. ¡Usted tiene la flexibilidad de elegir la tenencia EMI, por lo que es conveniente para usted para pagar los EMI!
El método de solicitud de un préstamo Mi crédito es increíblemente fácil y sin complicaciones El prestamista desembolsa el importe del préstamo directamente a su cuenta bancaria, una vez que cumpla con los criterios de elegibilidad. Para hacer uso de préstamos Mi crédito se puede obtener la tasa de interés increíble a partir de 1,8% por mes Mi crédito es seguro y confiable que le permite mantener su información personal y credenciales de préstamo en un lugar seguroTambién leer : TATA AIG SEGUROS