La tarjeta de crédito más cara
Mayor compra con tarjeta de crédito: entre 8.000 y 10.000 dólares para el pago parcial de un monovolumen.Lee Huffman y su esposa, Anna.Huffman dice que ganó su primer millón de dólares invirtiendo. Empezó con sus cuentas de jubilación, intentando hacer la máxima aportación permitida cada año. Cuando no está en su trabajo de finanzas en un banco, invierte en propiedades de alquiler.Este californiano de 40 años del condado de Orange dice que siempre ha sido un defensor del uso responsable y estratégico de las tarjetas de crédito. Utiliza varias tarjetas para aprovechar las diferentes categorías de recompensas y las canjea para viajar por el mundo con su familia. Utiliza principalmente esta tarjeta por la ventaja del Pase de Acompañante que obtiene. “Este beneficio permite a mi esposa volar gratis dondequiera que yo vuele en Southwest”, dice Huffman. “Huffman no recomienda maximizar las recompensas a las personas que están luchando con la deuda de tarjetas de crédito, sin embargo. “Si estás pagando intereses en alguna tarjeta de crédito”, dice Huffman, “entonces absolutamente no. Los beneficios no valen los intereses que estás pagando”. Huffman escribe un blog sobre su experiencia inversora en BaldFinance.com.The serial entrepreneurJohn Rampton, empresario
¿Qué tarjeta de crédito utilizan más los ricos?
Los millonarios utilizan tarjetas de crédito como la Tarjeta Centurion® de American Express o la Tarjeta de Crédito J.P. Morgan Reserve. Estas tarjetas de crédito de gama alta solo están disponibles para las personas que reciben una invitación para solicitarlas, lo que los millonarios tienen más posibilidades de conseguir.
¿Existe una tarjeta de crédito de 100.000?
En nuestra lista, la tarjeta con el límite más alto declarado es la Tarjeta Chase Sapphire Preferred®, que según algunos ofrece un límite de 100.000 $. También hemos visto un límite de crédito máximo anunciado de 100.000 $ en la First Tech Odyssey Rewards™ World Elite Mastercard®, una tarjeta de recompensas de una cooperativa de crédito.
Tarjeta Centurión
Para las personas con un poder adquisitivo medio, las tarjetas de crédito son formas de salir del paso cuando el dinero escasea, hacer compras adicionales o ganar recompensas genéricas. Los superricos, sin embargo, tienen acceso a tarjetas que les ofrecen lujosas ventajas, ayudándoles a financiar aún más sus extravagantes estilos de vida. Muchas de estas tarjetas de crédito exclusivas sólo se obtienen mediante invitación o alcanzando determinados objetivos.
La Tarjeta American Express Centurion es la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo y se conoce comúnmente como la “Tarjeta Amex Black”. Lanzada en 1999, American Express la ha mantenido en un halo de incertidumbre, lo que le ha dado un estatus muy elevado en la mente de los consumidores.
La tarjeta Centurion es tan exclusiva que American Express no da a conocer todos los detalles de la tarjeta ni dice cómo puede uno convertirse en titular. Según un informe de Credit Karma, es necesario gastar al menos varios cientos de miles de dólares al año en una tarjeta American Express y tener unos ingresos de al menos un millón de dólares anuales.
Al principio, American Express tenía que invitarte a obtener la tarjeta. Sin embargo, recientemente se le permite solicitarla si ya es titular de una tarjeta American Express. Si le aprueban, tendrá que pagar una cuota inicial de 10.000 $ y una cuota anual de 5.000 $. La tasa anual equivalente (TAE) para los anticipos en efectivo es el tipo preferente más el 21,99%, con un límite del 29,99%. También existe una función de pago aplazado que le permite mantener un saldo y pagar intereses por él.
Tarjeta American Express Centurion
Aunque es poco probable que se anuncie pronto en un cartel, el sistema de pagos estadounidense ha convertido las cajas registradoras en motores de la desigualdad económica. El motor de este nuevo sistema, en el que los ricos reciben grandes descuentos y los no ricos no, son los programas de recompensas de las tarjetas de crédito, cada vez más lucrativos, y las políticas gubernamentales que los promueven.
¿Qué hay en su cartera? La respuesta depende de cuánto dinero tenga. Si su situación económica es buena desde hace tiempo, lo más probable es que tenga derecho a una tarjeta de crédito de élite, con ventajas como millas en vuelos frecuentes, estancias en hoteles o devoluciones en efectivo cada vez que compra. Cuanto más rico seas, mayores serán las recompensas y las ventajas que te ofrezcan las compañías de tarjetas.
Cómo paga y cuánto gana están estrechamente relacionados. Si gana menos de lo máximo, puede optar a una tarjeta, pero es probable que tenga menos recompensas (el 3% se convierte en el 1%). Y si se encuentra entre la mitad de los estadounidenses considerados con crédito “subprime”, entonces es más probable que utilice su tarjeta de débito sin ningún programa de recompensas. La gente de la parte baja de la lista de ingresos tiende a utilizar efectivo o tarjetas de prepago, que no generan ninguna ventaja. El sistema de pago está diseñado así, como demuestra la investigación del Banco de la Reserva Federal de San Francisco.
La mejor tarjeta de crédito del mundo
Las tarjetas de crédito exclusivas suelen ir de la mano de la riqueza y el privilegio. Poseer una de las tarjetas más exclusivas del mundo no es sólo cuestión de tener una cuenta bancaria que la respalde. Muchas de estas ostentosas tarjetas sólo se pueden obtener por invitación y hay poca o ninguna información confirmada sobre lo que se necesita exactamente para conseguir una invitación para solicitarla.
Para los pocos afortunados que reciben una invitación, las ventajas de poseer una de estas tarjetas símbolo de estatus están diseñadas para atraer a quienes ya viven la buena vida. Servicios especiales de conserjería, acceso a aviones privados y experiencias VIP pueden ser ventajas de poseer una tarjeta, dependiendo de la tarjeta de que se trate. Esto es lo que hay que saber sobre algunas de las tarjetas más exclusivas del mundo.
Las siguientes tarjetas son tan exclusivas que tendrá que ser invitado a solicitarlas. Si consigue que le inviten a solicitarla, no sólo tendrá la oportunidad de demostrar su estatus de élite cada vez que tenga que pagar una factura, sino que también obtendrá ventajas y beneficios de élite, como servicios de conserjería para satisfacer sus caprichos, acceso a aviones privados y servicios VIP para determinados eventos privados y en directo.