Dinero a plazo fijo simulador ing direct

Calculadora de depósitos a plazo excel

Si está buscando algo con un poco más de margen que su cuenta de depósito a plazo estándar, ¡está de suerte! El Depósito a Plazo de ING ofrece una amplia gama de opciones de plazo y tipos de interés que van hasta el 4,25% anual para un plazo de 2 años.

El Depósito a Plazo ING ofrece una amplia variedad de opciones de plazo, desde tan sólo 3 meses hasta 2 años. Como ocurre con la mayoría de los depósitos a plazo, los tipos de interés suelen mejorar cuanto más tiempo se esté dispuesto a guardar el dinero. ING comienza con un tipo del 3,30% anual para un plazo de 3 meses, hasta el 4,25% anual para un plazo de 2 años. Si decide cerrar su Depósito a Plazo antes de que llegue a su vencimiento, aunque no incurrirá en ninguna comisión adicional, los intereses devengados se calcularán en función del tipo que refleje el plazo total durante el cual mantuvo su cuenta. Otra de las ventajas del Depósito a Plazo de ING es que tiene la libertad de domiciliar los intereses en el banco que usted elija una vez que la cuenta llegue a su vencimiento. Tenga en cuenta que no podrá recargar o retirar fondos de su cuenta de Depósito a Plazo antes de la fecha de vencimiento, lo que puede ser una bendición para los ahorradores que se sabotean a sí mismos y que a menudo caen en la tentación.

¿Cuáles son los mejores tipos de depósito a plazo?

4,60% anual a 60 meses – Depósito a Plazo de Rabobank Australia. 4,60% anual a 48 meses – Judo Bank SMSF Term Deposit (At Maturity) 4,50% anual a 36 meses – G&C Mutual Bank Term Deposit. 4,40% anual a 24 meses – Depósito a Plazo de Credit Union SA.

¿Tiene ING depósitos a plazo?

Los Depósitos Personales a Plazo requieren un depósito mínimo de apertura de 10.000 $. Los tipos de interés que se aplican a los Depósitos Personales a Plazo son los tipos de interés vigentes en la fecha de apertura del depósito a plazo.

Cómo calcular los intereses de un depósito a plazo

El BCE está recalibrando las condiciones de sus últimas operaciones de financiación a plazo más largo con objetivo específico, o TLTRO III, diseñadas para fomentar el crédito ofreciendo a los bancos financiación a tipos atractivos. El banco central está ajustando el tipo deudor aplicable para disuadir a los bancos de simplemente aparcar el dinero de TLTRO en el BCE para obtener beneficios.

ING ha comenzado a deshacer sus posiciones en derivados relacionados con TLTRO y espera registrar un impacto negativo antes de impuestos de 315 millones de euros en el cuarto trimestre, dijo el banco en una llamada de ganancias del 3 de noviembre. El director financiero, Tanate Phutrakul, dijo anteriormente que el fin del programa haría que ING perdiera unos 300 millones de euros de ingresos netos por intereses.

“Entendemos que en algún momento el programa TLTRO ya no sea necesario, pero entonces habríamos esperado que se hiciera en un momento en que dicho programa caducara y no a mitad de camino”, dijo el consejero delegado Steven van Rijswijk.

La TLTRO ha contribuido a los ingresos netos de ING en un entorno de bajos tipos de interés. En el tercer trimestre, el banco registró un beneficio TLTRO de 71 millones de euros en su NII, ayudando a compensar un cargo de 343 millones de euros relacionado con un programa de moratoria hipotecaria en Polonia.

Tipos de interés

Estamos orgullosos de las herramientas y la información que proporcionamos y, a diferencia de otros sitios de comparación, también incluimos la opción de buscar en todos los productos de nuestra base de datos, independientemente de que tengamos o no una relación comercial con los proveedores de dichos productos.

Para hacerse una idea exacta de cuánto valdrá su depósito a plazo en un determinado periodo de tiempo, utilice nuestra calculadora de depósitos a plazo. Sólo tienes que rellenar las categorías correspondientes a la cantidad de depósito que tienes, el tipo de interés y el número de años en la calculadora de depósitos a plazo y te mostrará cuánto dinero tendrás al final de ese periodo.

También es buena idea revisar los tipos de interés actuales de las cuentas de ahorro si tienes dinero para invertir. Aunque las cuentas de ahorro tienen tipos de interés variables, a menudo pueden ser más altos que los depósitos a plazo, sobre todo si sólo quieres invertir a corto plazo. Asegúrese de que cumple los requisitos de depósito para obtener bonificaciones, ya que los tipos de interés normales suelen ser más bajos.

Calculadora Ing

Gracias a nuestra calculadora de hipotecas a tipo variable y a tipo fijo, podrás conocer la cuota mensual aproximada de tu hipoteca. En el mismo cálculo de hipoteca online, también podrás calcular rápidamente los gastos e impuestos estimados asociados a la hipoteca.

La calculadora te pedirá algunos detalles para sus cálculos y para determinar las condiciones financieras estimadas y el pago aproximado del préstamo hipotecario que tendrías que hacer cada mes. Las variables que utiliza la calculadora para calcular una hipoteca online son el importe del préstamo hipotecario (cantidad que te prestará el banco en función del precio de la vivienda), el plazo y el tipo de interés.

Para calcular la cuota hipotecaria a tipo variable o a tipo fijo y obtener una estimación instantánea de cuánto tendrías que pagar por el préstamo hipotecario, te pediremos información sobre una vivienda de características similares a la que quieres comprar (precio, en qué provincia se encuentra, si será tu vivienda habitual y si es una vivienda nueva o existente) y datos sobre el préstamo hipotecario (cuánto necesitas y la duración de la hipoteca).

Artículos relacionados

Cuanto dinero dar a mis padres

Dar dinero a los padres reddit A medida que tus padres se hacen mayores, es posible que recurran a ti en busca de ayuda económica si se encuentran en una…
Ver artículo

Cuanto dinero gaste en lol

Cuánto vale mi cuenta de la liga Puede que “League of Legends” no tenga un coste inicial, pero eso no significa que a los jugadores les falten opciones para gastar…
Ver artículo

Devuelven el dinero en bimba y lola

Tiendas Bimba y Lola Londres 2. A través de una empresa de mensajería: Envía tu devolución a nuestro almacén a través de la empresa de mensajería que elijas. Ten en…
Ver artículo

Cuanto dinero tiene bryant myers

Bryant Myers – Gan-Ga (Vídeo musical oficial) 1) ¿cuál es el segundo nombre de Bryant? a) Juan b) Robert c) Myers d) Augusto e) Lucas f) Pedro 2) ¿cuántos años…
Ver artículo