Ganar dinero por resolver problemas matematicos

Fotomat

Las dos aplicaciones que voy a compartir con vosotros pertenecen al sector educativo. Son apps utilizadas por gente real en el mundo, estudiantes de primaria, secundaria, institutos e incluso universidades para encontrar ayuda con sus problemas de matemáticas.

Mientras investigaba un poco sobre estas dos aplicaciones diferentes, me di cuenta de que algunos de los tutores mejor pagados o personas que están dando soluciones a los problemas de matemáticas en las plataformas ganan alrededor de $ 300 por semana sólo por ayudar a diferentes estudiantes de todo el mundo.

No necesitas salir de casa porque se trata de un trabajo online. Simplemente necesitas tener una buena conexión a Internet, amor por la gente o la enseñanza y saber resolver ecuaciones matemáticas básicas. ¡Ahora vamos a echar un vistazo a esta aplicación en detalle!

Esta aplicación está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS y es donde puedes ayudar a diferentes estudiantes resolviendo ecuaciones matemáticas. Cubren una amplia gama de temas de matemáticas como matemáticas elementales, geometría, trigonometría, problemas de palabras, álgebra, estadística y muchos más. Usted puede llegar a conocer toda esta información una vez que entras en el sitio web.

Upwork matemáticas

1.000.000 $ – Ecuación de Navier-StokesÉste es uno de los seis problemas del milenio sin resolver que, si se resuelven, reportan 1 millón de dólares al solucionador. Las ecuaciones de Navier-Stokes nos ayudan a entender y predecir la turbulencia, el flujo de aire o las olas en un sentido matemático.

Pero en realidad no las entendemos ni de lejos tan bien como deberíamos. Los fluidos son difíciles de entender, pero tienen una importancia crucial. Con Navier-Stokes, alguien tiene que inventar nuevas ideas para que podamos pasar de las rudimentarias ecuaciones diferenciales parciales a una comprensión total de la ecuación. Necesitamos saber que existen “soluciones suaves y físicamente razonables” para las ecuaciones, en palabras de Chlarles L. Ferfferman. Descríbalas y el premio será suyo.

1.000.000 $ – Hipótesis de RiemannSe trata de otro Problema del Milenio. Cuando observes los números primos entre todos los números naturales, no notarás ningún patrón. Sin embargo, G.F.B. Riemann observó en el siglo XIX que la frecuencia de los números primos está estrechamente relacionada con el comportamiento de la función Zeta de Riemann:ζ(s) = 1 + 1/2s + 1/3s + 1/4s + …La hipótesis de Reimann es que todas las soluciones interesantes de ζ(s) = 0 se encuentran en una línea recta vertical. Para los primeros 1.500 millones de soluciones, los matemáticos han comprobado y visto que estaba en lo cierto.

Resolver problemas por dinero

SurveyJunkie (sólo para residentes en EE.UU., Canadá y Australia). Puedes ganar dinero compartiendo tus pensamientos. Ya han pagado más de 25 millones de dólares a sus más de 20 millones de miembros sólo por compartir sus pensamientos y opiniones. Haga clic aquí para unirse a SurveyJunkie GRATIS

Las preguntas que tendrías que hacerte son ¿has recibido excelentes calificaciones en el área de matemáticas, tienes un amplio conocimiento de todas las disciplinas matemáticas o al menos de una o dos, disfrutas desafiando problemas matemáticos, estás interesado en ayudar a otros, etc.?

También podría consultar en los centros educativos locales y colaborar con un profesor de matemáticas para compartir su experiencia en la resolución de problemas matemáticos y pedir que se publique un mensaje en el tablón de anuncios del centro indicando a los alumnos su disponibilidad.

El proceso de solicitud puede durar de una a tres semanas y, una vez aceptada tu solicitud, te someterás a un examen que determinará qué competencias tienes en diversas materias.

Schoolsolver

Aunque la mayoría de la gente asume que los que tienen títulos relacionados con las matemáticas o excelentes habilidades matemáticas son los más adecuados para trabajar en un banco, una escuela u otras carreras tradicionales, en realidad hay un montón de maneras de hacer dinero en línea también.

Como verás en este artículo, aunque la tutoría es la vía más común para aquellos que quieren utilizar sus habilidades matemáticas para obtener unos ingresos decentes en Internet, no es la única opción que existe. Sigue leyendo para saber más.

Si eres experto en enseñar a otros a resolver problemas matemáticos, te recomendamos encarecidamente que explores la posibilidad de convertirte en tutor de matemáticas. Hay puestos de tutor de matemáticas en todos los niveles educativos: primaria, secundaria y universidad. Estos puestos pueden ser a tiempo completo o a tiempo parcial, por lo que no debería ser demasiado difícil encontrar una vacante que se adapte mejor a tu horario.

Tal vez no desee convertirse en profesor particular a sueldo. En ese caso, puede seguir ofreciendo sus servicios, pero con un horario más flexible en el que responda a las preguntas caso por caso. De este modo, no tiene que comprometerse a un régimen estricto de tutorías. Es una forma excelente de hacerlo si sólo buscas ingresos complementarios.

Artículos relacionados

Cuanto dinero dar a mis padres

Dar dinero a los padres reddit A medida que tus padres se hacen mayores, es posible que recurran a ti en busca de ayuda económica si se encuentran en una…
Ver artículo

Cuanto dinero gaste en lol

Cuánto vale mi cuenta de la liga Puede que “League of Legends” no tenga un coste inicial, pero eso no significa que a los jugadores les falten opciones para gastar…
Ver artículo

Devuelven el dinero en bimba y lola

Tiendas Bimba y Lola Londres 2. A través de una empresa de mensajería: Envía tu devolución a nuestro almacén a través de la empresa de mensajería que elijas. Ten en…
Ver artículo

Carolina marin dinero ganado

Carolina marin coach Carolina Marín es una fuerza de la naturaleza en la cancha. Con su actitud ardiente y sin rendirse nunca, ha conseguido logros asombrosos a su corta edad.…
Ver artículo

Cuanto dinero tiene bryant myers

Bryant Myers – Gan-Ga (Vídeo musical oficial) 1) ¿cuál es el segundo nombre de Bryant? a) Juan b) Robert c) Myers d) Augusto e) Lucas f) Pedro 2) ¿cuántos años…
Ver artículo